Entradas populares

martes, 18 de marzo de 2014

Relaciones Cibernéticas



¿POR QUÉ NO TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTAS PERDIENDO?

¿POR QUÉ NO TE DAS CUENTA DE LO QUE ESTAS PERDIENDO?



Es claro paro todos, que el uso de aparatos electrónicos ha facilitado la vida de las personas en muchos campos a lo largo de las dos últimas décadas, sin embargo existen una serie de riesgos para los adolescentes, sugiriendo que las relaciones y amistades reales serían rechazadas por las relaciones cibernéticas sin dejar atrás que la falta de valores humanos en los jóvenes de hoy son fatales y podríamos decir que en gran parte es gracias a estas relaciones cibernéticas por eso debemos enseñar a los adolescentes y jóvenes que las relaciones directas entre los seres humanos son de suma importancia para desarrollar los valores  humanos que nos ayudan a vivir mejor en sociedad sin olvidar que las ventajas del Internet puede que sean superiores a sus efectos negativos.
¿Qué podríamos hacer para que los adolescentes y jóvenes socialicen más de forma directa entre ellos? 




Lcdo. Jorge Sánchez


 

3 comentarios:

  1. La familia es la primera llamada con el ejemplo y los maestros colaboramos como guías en el control de los jóvenes en cuanto al uso de las nuevas tecnologías, debido a que no tienen la madurez para enfrentar toda la información de los mass medias inmersos en la cibercultura.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. LAS PERSONAS SOMOS CONTRADICTORIAS Y LOS JÓVENES AUN MÁS,PORQUE ESTÁN EN UNA ETAPA DE DESARROLLO Y CREEN QUE TODO LO QUE DICEN O HACEN ES CORRECTO, Y POR ELLO EN LOS COLEGIOS Y ESCUELAS SE LOS DEBE INDUCIR A UNA VIDA DE VALORES, VIDA SOCIAL Y DEPORTIVA PARA APARTARLOS DE LAS REDES SOCIALES Y DEL VICIO DEL INTERNET.

    ResponderEliminar

Grupo Cyber Team

Grupo Cyber Team
Especialidad en Culturas Juveniles - Ciberculturas (Giovanna Lucio, Victoria Guzman, Jorge Sànchez, Irma Gavilanez, Angélica Paz)